Noticias MPPEF

Mppef realizó 1er Festival Deportivo Infantil para la sana recreación de hijas e hijos de los trabajadores

En este día de diversión los pequeños disfrutaron de pintacaritas, cancha de fútbol, camas elásticas, colchón inflable, una gran yincana, así como de gustosas donas, cotufas y bebidas refrescantes

MPPEF (28/04/2017).- Con mucho entusiasmo los hijos de los trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), y sus entes adscritos, participaron este viernes en el primer Festival Deportivo Infantil organizado por la institución para garantizar el sano esparcimiento de los pequeños de la casa.

La actividad deportiva, que se desarrolló en el estacionamiento “B” de la sede principal del Mppef, se une a las jornadas que viene impulsando el ministerio con el ministro Ramón Lobo al frente para ofrecer al potencial humano horas de recreación aparte del horario laboral.

“Nuevamente el Ministerio de Economía y Finanzas, con la gran alegría y humanidad y los grandes planes que tiene el ministro Ramón Lobo, le da la más cordial bienvenida a todos nuestros hijos e hijas; es un gran placer extenderle a los padres y madres un rato de esparcimiento, alegría deportiva y compartir a los pequeños”, refirió la directora de la Oficina de Gestión Humana, Livia Núñez.

La emotividad y gratificación de los niños y niñas no se hizo esperar. “Desde hace mucho tiempo quería venir aquí; me gusta mucho hacer deporte correr y saltar la cuerda”, expresó la niña Victoria Fernández.

Por su parte, la pequeña Sharon Peña comentó: “Lo de la actividad me encanta y espero que se repita cuando puedan. Gracias a los que prepararon esto”.

“Estas actividades son muy buenas. Mi papá trabaja aquí, yo estoy muy contento con esto”, dijo el niño Javier Arcaya.

“Tengo 8 años; he comido donas y cotufas. Esta actividad me parece fabulosa”, expresó Sofia Escalona.

“Espero que los otros niños también disfruten de esta actividad maravillosa que están haciendo aquí en el ministerio”, manifestó Zayela Sanabria.

Finalmente, la niña Neidimar Ventura, expresó: “Esto está muy bello, estamos compartiendo con muchos niños. Gracias por haber hecho esto para nosotros”.

En este día de diversión los pequeños disfrutaron de pintacaritas, cancha de fútbol, camas elásticas, colchón inflable, una gran yincana, así como de gustosas donas, cotufas y bebidas refrescantes.

T/Kendy Cortés