Noticias MPPEF Principal

MPPEF pone en circulación segunda edición de la revista Reporte Económico

¡A tan solo un Click! se abordará como tema principal el especial “Chávez Invicto”, celebrando el 64 aniversario de nacimiento del Líder de la Revolución Bolivariana

MPPEF (01-8-2018).- A propósito de los miércoles económicos, este 1° de agosto estará en circulación la segunda edición de Reporte Económico, la revista digital que el Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF,) desarrollada para mantener al pueblo venezolano informado sobre los temas y políticas económicas emanados por el Ejecutivo Nacional.

¡A tan solo un Click!  se abordará como tema principal el especial “Chávez El Visionario”, celebrando el 64 aniversario de nacimiento del Líder de la Revolución Bolivariana, “Reporte Económico” difundirá lo recaudado por Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), en el mes de junio.

En la sección “Pendientes” se mostrarán los nuevos desafíos del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), para el progreso social de la nación, así como el incentivo de la constitución y funcionamiento de las Cajas de Ahorro que promueve Sudeca.

Además, la sección “Banfinazas” dará a conocer la innovación del Banco del Tesoro en los servicios de pagos electrónicos con su producto Kiosco Comunitario y la entrega de más de 37 mil créditos socioproductivos por parte del Banco Bicentenario.

Por último, en “Actifinanzas” se hace la reseña de los acuerdos de la VII reunión de la Secretaría Técnica de la Comisión Mixta de Alto Nivel entre China y Venezuela realizada 2 al 6 de julio y la visita del Jefe de Estado, Nicolás Maduro a Turquía para estrechar los lazos bilaterales.

Es importante destacar que la circulación de la revista será quincenal y su objetivo primordial será ofrecerle a la Nación un producto de calidad e interés con temas que son parte de los esfuerzos que ejecuta el Gobierno Bolivariano en pro de la estabilidad económica del pueblo.

 

T/Dayana Valladares

F/MPPEF