Noticias Entes Adscritos

Mppef ofrece a sus trabajadores servicio de atención médica integral y de calidad

“Son varios los servicios que estamos poniendo a tono para el bienestar de nuestros compañeros de labores”, subrayó el ministro Lobo

Mppef (29/06/2017).- El ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, realizó este jueves una inspección al Servicio Médico-Odontológico de la institución, ubicado en la Torre Bandagro, en el cual se rehabilitaron espacios para brindar una mejor atención a todos los trabajadores y sus familiares que acuden en busca de asistencia en materia de salud.

“Son varios los servicios que estamos poniendo a tono para el bienestar de nuestros compañeros de labores”, destacó el ministro en su recorrido, en el marco de la gestión del Gobierno Bolivariano para garantizar la salud de todos los venezolanos.

El alto funcionario compartió con el personal que labora en el referido centro, al cual consideró abnegado y presto a la atención integral de los trabajadores y trabajadoras.

El Dr. Juan Carlos Narváez, coordinador del Servicio Médico-Odontológico, manifestó su agradecimiento al ministro Lobo por el apoyo brindado para mejorar las condiciones de espacios, mantenimiento y adquisición de mobiliarios para el laboratorio.

De esta manera, resaltó el galeno, se dará una respuesta oportuna a todos quienes diariamente son atendidos para tratar patologías o prevenir el desarrollo de estas.

El Servicio Médico cuenta con las siguientes especialidades: odontología, ginecología, urología, cirugía, psicología, oftalmología, medicina general, traumatología, pediatría, psiquiatría, medicina ocupacional, cardiología, radiología, ecografía, nutrición, dermatología, laboratorio y sala de rehabilitación.

Atiende mensualmente más de mil consultas de todo el personal activo y pasivo del Ministerio, incluyendo a su grupo familiar.

T/Andrea España

F/Diógenes Primera