Noticias MPPEF Principal

MPPEF entregó equipos de computación a la alcaldía del municipio Miranda del estado Mérida

La donación se dio en el marco de la cooperación intergubernamental

PrensaMPPEF/ (22.03.2017).- El Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef) donó 15 equipos de computación a la alcaldía del municipio Miranda, en el estado Mérida, como parte de la cooperación intergubernamental.

Computadoras, teclados e implementos tecnológicos son algunas de las herramientas con las que ahora contarán trabajadores de la referida instancia de gobierno local, víctima, hace aproximadamente un año, de actos vandálicos promovidos por sectores desestabilizadores de oposición.

El director del Despacho del Mppef, Rafael Gil, indicó que este donativo “se realiza cumpliendo orientaciones del ministro Ramón Lobo para beneficio de quienes laboran en la alcaldía de Miranda”.

A su vez, el alcalde de la entidad, José Concepción Rivera, agradeció al Mppef por el donativo otorgado.

“Hace aproximadamente un año fuimos víctimas de un saqueo y quema de la sede de la alcaldía, propiciado por los fascistas de la oposición. Hoy estamos muy agradecidos y recibimos esta dotación para el beneficio del pueblo”, acotó.

Es así como el Mppef contribuye con el óptimo desempeño de los entes estatales que requieren apoyo para avanzar a paso firme en la construcción de la patria grande.

Prensa Mppef/Franquis Toledo