Noticias MPPEF

MPPEF activó jornada simultánea de carnetización del Psuv

Más de 100 servidores públicos de la Oficina Nacional del Tesoro (ONT) obtuvieron el carnet del Psuv gracias al apoyo del Frente Francisco de Miranda

MPPEF (20.03.2018). Este martes, trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef) participaron en el inicio de la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), con el fin de organizar y ratificar la estructura de la militancia.

La actividad se prevé sea extendida durante los próximos días a los más de 40 entes adscritos de la institución financiera, así lo informó la Directora de Atención al Ciudadano (OAC), Jonell Alexandra García.

Esta jornada se realizó en los espacios del salón de usos múltiples de la torre norte del Mppef. “Estamos cumpliendo con el llamado del presidente Maduro, queremos mostrar el músculo político de la militancia del Psuv de todo el ministerio (…) hemos visto una gran afluencia, el llamado ha sido acogido por todos los trabajadores”, manifestó García.

Gustavo Delgado, trabajador de OAC y militante de la tolda roja, destacó que es importante participar en este proceso de carnetización para activar la vanguardia del pueblo. “Es instrumento para garantizar la organización popular, para así poder hacer llegar las respuestas del gobierno al más humilde”, señaló.

“Es importante esta jornada porque nos permite obtener un sistema de beneficios en medicina y bonos a personas que realmente lo necesiten”, refirió Omaira Hernández, trabajadora de Bandes.

ONT participó en registro del carnet del Psuv

De igual manera, más de 100 servidores públicos de la Oficina Nacional del Tesoro (ONT) obtuvieron el carnet del Psuv gracias al apoyo del Frente Francisco de Miranda.

“Es importante porque estamos militando y apoyando al gobierno bolivariano para seguir luchando contra la guerra económica”, destacó Irlanda Pérez, trabajadora de la institución.

El Carnet de la Patria permitirá a los jefes de Patrulla y a los jefes de UBCh llevar el control en los territorios de influencia; además servirá para dar garantía de movilización y organización política en dicha institución.

T/ Franquis Toledo

F/ Jonhger Moreno

13-03-2018-programa-formacion-ciudadana-fotos-jlm-16 13-03-2018-programa-formacion-ciudadana-fotos-jlm-13