Noticias MPPEF Principal

Movimiento Somos Venezuela respalda y defiende la soberanía nacional

Delcy Rodríguez anunció despliegue de la Gran Caravana de la Esperanza la cual recorrerá 150 localidades de todo el territorio nacional

Mppef(06/05/2018).- La presidenta del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció despliegue de la Gran Caravana de la Esperanza la cual recorrerá 150 localidades de todo el territorio nacional. “Recorreremos nuestro país para mostrar los poderes creativos del pueblo de Venezuela que no son otros sino la realidad de la Patria venezolana”, aseveró.

Rodríguez manifestó que el Movimiento Somos Venezuela defiende a la Patria, por lo que, hace un llamado a todos los venezolanos y venezolanas para defenderla ante el despretigio internacional.

La titular de este movimiento informó además que s realizará el «Foro Imperio Contra Nación», el cual será dirigido por la red de intelectuales del país. Reiteró también que el Movimiento Somos Venezuela defiende a la Patria. “Vamos a demostrar el 20 de mayo que no nos rendimos y que vamos defender a Venezuela”.

Por su parte, el Jefe del Comando Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, detalló que para la próxima semana el Movimiento Somos Venezuela llegará a un millón de personas registradas.

El titular del ministerio de Comunicación e Información, señaló que cada Venezolano que vote el 20 de mayo lo hará contra las agresiones y la violencia que representa Julio Borges. “En Venezuela hay paz, afortunadamente ya no queman personas por su color de piel”, recordó Rodríguez.

En otro orden de idea, el Jefe del Comando Campaña Simón Bolívar detalló que la acción contra Panamá es una acción de reciprocidad. “Panamá estaba siendo utilizada para el tráfico de dinero, tenemos derecho a la reciprocidad y a defender nuestra economía”.

T/Andrea España

F/VTV