Principal Entes Adscritos

Motos nuevas financiadas por Banco Bicentenario fortalecen servicio delivery

El Banco Bicentenario incentiva las actividades económicas de sectores productivos como el sector transporte, que se ha visto potenciado con la adquisición de motos nuevas a través del financiamiento del Banco Bicentenario del Pueblo.

Esta semana inició la entrega de vehículos a un nuevo grupo de venezolanos que ofrecen servicio de Delivery, gracias a la alianza con empresas ensambladoras, acción que permite renovar el parque automotor de estos prestadores de servicio, fortaleciendo la economía a través de un producto crediticio, con un sistema de pago que ha tenido buena aceptación entre el sector transporte en especial entre los motorizados.

Darwin Fernández, quien es uno de los beneficiados que se dedica al servicio de Delivery en la ciudad capital, manifestó su agradecimiento con la entidad: “estoy agradecido por el apoyo que el Banco Bicentenario nos da a los motorizados. Ellos han demostrado que sí es posible”, afirmó Fernandez quien también invitó a los usuarios a creer y confiar porque “esto es real, hoy me voy feliz con mi moto nueva”, concluyó a bordo de su nuevo vehículo.

Ricardo Marcano es otro de los beneficiados que expresó alegría y satisfacción por el financiamiento obtenido del Banco. “Gracias a mi nueva herramienta de trabajo podré continuar generando ingresos como delivery a mi familia, porque es mi principal fuente de ingresos y gracias al Banco Bicentenario, podré continuar trabajando y recorriendo Caracas con una moto nueva”, expresó.

Estas entregas seguirán realizándose gracias a la experiencia adquirida con las diferentes organizaciones de motorizados que actualmente existen en el país, y como parte de las políticas de apoyo al emprendimiento y del crecimiento de una cartera crediticia consciente y constante que ha permitido la recuperación y reinversión de recursos en diversas actividades económicas, fortaleciendo el ciclo virtuoso de la economía.

Prensa: Banco Bicentenario