Entes Adscritos Noticias Entes Adscritos Principal

Motivación y Emprendimiento como fórmula para el éxito se dictó en taller de Fonpyme

Un ciclo más de formación a cargo del Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para las Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme) inició desde el Museo Boliviano para el Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras del Poder Legislativo Nacional.

Como una meta establecida por el Estado para el desarrollo integral de los actores productivos, se dió el taller «Motivación al Emprendimiento» dirigido a 33 personas con distintas propuestas de creación y producción para formar parte del producto interno bruto del país.

Fue la ponente Milena Faramalla a través de la Escuela Itinerante de Emprendimiento para el Buen Vivir de Fonpyme, quien dirigió una dinámica grupal cargada de claves y tips para hacer del emprendimiento una verdadera motivación y así hacer énfasis en el lineamiento de las 4F.

Indicó, en términos generales que el motivo de este movimiento de emprendedores que se está gestando y promoviendo es para ofrecer accesibilidad a la sociedad, la familia y la comunidad y explicó además que los grandes cambios que se están dando en el mundo y en Venezuela han permitido reinventarse.

La emprendedora Olivia Acosta, quien apuesta por el turismo para motorizar la economía venezolana y dirige un proyecto de esta rama, opinó que el taller propició el conocimiento propio sobre el emprendedor que llevamos dentro.

Una vez más la construcción de saberes, forma parte de la estrategia para la Nueva Época de Transición al Socialismo como política del Ejecutivo Nacional a través de estos espacios de formación permanente.

Prensa Fonpyme