Noticias MPPEF Principal

Ministro Zerpa: “Hoy votamos para sellar el compromiso por la paz y la construcción de Venezuela”

Desde el colegio Francia de la Parroquia Leoncio Martínez en Caracas, donde estuvo acompañado de su familia invitó fortalecer la democracia en el país con el ejemplo de participación ciudadana previsto en la constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

MPPEF (20.05.2018). Este domingo el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), Simón Alejandro Zerpa, participó en el proceso electoral para elegir al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y expresó que el sufragio es un compromiso que garantiza la paz y soberanía del país.

“Hoy votamos para sellar el compromiso por la paz y la construcción de Venezuela”, aseguró desde el centro electoral ubicado en el colegio Francia de la Parroquia Leoncio Martínez en Caracas,  acompañado por su familia.

Rechazó los llamados abstencionistas e invitó fortalecer la democracia en el país con el ejemplo de participación ciudadana previsto en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Hay que darle el ejemplo a nuestros hijos de que el voto es un ejercicio de soberanía y un derecho ciudadano; tenemos la oportunidad única de que en nuestro país se vote permanentemente”, manifestó Zerpa.

Destacó la rapidez del proceso y enalteció los avances en materia tecnológica que facilitan el sufragio gracias al Consejo Nacional Electoral (CNE).

De esta forma quienes hoy integran el gabinete ministerial dan ejemplo a la ciudadanía y le invitan a participar en esta fiesta demócratica que abre el camino para un nuevo capítulo en la historia de la Patria de Bolívar y Chávez.

T/ Franquis Toledo

F/ Joshep Medina