Noticias MPPEF Principal

Ministro Lobo participó en la gran marea roja durante cierre de campaña

“La Revolución no le teme a amenazas imperiales. Pueblo patriótico resteado con el presidente @NicolásMaduro, #ConstituyentePaLaCalle”, escribió el Vicepresidente Sectorial de Economía.

MPPEF (27-07-17)-. El ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, se sumó a las muestras de alegría del pueblo venezolano, esto como parte del gran cierre de campaña rumbo a la victoria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

A través de su cuenta oficial en twitter, @RamonLoboPSUV, el también Vicepresidente Sectorial de Economía expresó: “¡Vamos al combate! Todos a participar en el cierre de campaña de la Constituyente. Vamos a la gran victoria Popular #ConstituyentePaLaCalle”.

Desde esta red social manifestó que la revolución bolivariana no les teme a las amenazas del imperialismo mundial, quienes pretende intervenir la patria de Bolívar y Chávez. “La Revolución no les teme a amenazas imperiales. Pueblo patriótico resteado con el presidente @NicolásMaduro. #ConstituyentePaLaCalle”.

El titular de Economía y Finanzas aseguró, junto a la marea roja que salió a las calles de Caracas en respaldo del proceso constituyente, que “este #30J vamos de nuevo a la victoria del pueblo. Estamos aquí para decir: Llueva, truene o relampaguee, la Constituyente sí va”.

En otro tuit comentó: “#ConstituyentePaLaCalle Triunfaremos el #30J porque el pueblo respalda a la Revolución Bolivariana».

Por último, destacó el talante democrático que se viene evidenciando en las más de 20 fiestas electorales realizadas en los últimos 18 años, «Gracias a las mujeres, juventud hermosa y hombres valientes por su protagonismo en la activación del Poder Constituyente originario».

 

T/ Franquis Toledo