Noticias Entes Adscritos Principal

Ministro Lobo instó a la ONCP a mantener la efectividad en el manejo financiero del país

“El imperio de la guerra pretende arrodillarnos; por esa razón es cuando más tenemos que tener la fuerza y la capacidad para garantizar la continuidad de nuestro proceso productivo”, aseguró Lobo

Mppef (6/9/2017). – Durante la celebración del Décimo Séptimo aniversario de la Oficina Nacional De Crédito Público (ONCP), el Ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, invitó a sus trabajadores a mantener la efectividad en el manejo de las finanzas de la Nación para enfrentar las amenazas externas que pretenden bloquear la economía en Venezuela.

“En esta institución contamos con funcionarias y funcionarios responsables que entienden el momento histórico que también vive el país; lo que nos conlleva a ser mucho más efectivos y eficientes en el cumplimiento de nuestras responsabilidades”, afirmó el también vicepresidente Sectorial de Economía durante una entrega floral realizada por los trabajadores al Padre de la Patria en la Plaza Bolívar de Caracas.

En el contexto de las sanciones económicas impuestas por el presidente norteamericano, Donal Trump, el ministro instó al personal a seguir batallando desde el ente adscrito al ministerio de Economía y Finanzas con la valoración y la conciencia política del papel que ejerce la ONCP dentro de la administración pública.

“El imperio de la guerra pretende arrodillarnos; por esa razón es cuando más tenemos que tener la fuerza y la capacidad para garantizar la continuidad de nuestro proceso productivo”, instruyó.

Agregó además que esta nueva arremetida del presidente Trump responde a la valentía que ha mantenido el pueblo venezolano en medio de las dificultades, a fin de preservar la paz en el país así como el apoyo a la gestión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Nos toca enfrentar, confrontar y vencer en el cumplimiento de las tareas para transitar en este camino”, reflexionó.

T/Kendy Cortés
F/Joseph Medina