Principal

Ministro Lobo inspeccionó avances de construcción del segundo puente sobre el Río Chama

Esta inspección forma parte del despliegue del Gobierno de Calle en todo el país

Mppef (12.08.2017).- El Vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, conjuntamente con el ministro del Poder Popular para Obras Públicas, Almirante Cesar Salazar Coll, y el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, inspeccionó este sábado la obra del segundo puente sobre el Rio Chama, en El Vigía.

La actividad forma parte del despliegue del Gobierno de Calle que lleva adelante el titular de Economía y Finanzas por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En este sentido, Lobo destacó a través de su cuenta en twitter, @RamonLoboPSUV, que ante las amenazas constantes por parte del imperio norteamericano el Gobierno Revolucionario sigue de pie trabajando por el pueblo.

“El imperialismo insiste en destruir las bellezas de nuestra Patria, pero nosotros respondemos con trabajo y más trabajo #TrumpNoPodrasConVenezuela”, publicó.

La referida obra de envergadura contempla la edificación de todo un sistema vial, que incluirá 35 kilómetros de nueva vialidad, distribuidores y vías de conexión.

T/Kendy Cortés
F/@RamonLoboPSUV