Noticias MPPEF

Ministro Lobo felicitó a la selección Vinotinto por triunfo en Mundial Sub-20

"Felicidades muchachos, sigan su senda victoriosa rumbo a la Copa mundial", publicó en su cuenta de Twitter @RamonLoboPsuv

Mppef (26-05-2017).- El ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, felicitó a la selección de fútbol venezolana que este viernes, en la última jornada del grupo B del Mundial Sub-20 de Corea del Sur, pasó invicta a octavos de final como líder de grupo.

Destacó el esfuerzo y el compromiso con la patria de los jóvenes deportistas que integran la Vinotinto, quienes han puesto en alto la bandera nacional.

«Felicidades muchachos, sigan su senda victoriosa rumbo a la Copa mundial», publicó en su cuenta de Twitter @RamonLoboPsuv.

Lobo destacó en su tuit que la oncena Vinotinto Sub-20, dirigida por el exportero venezolano Rafael Dudamel, forma parte de la Generación de Oro, orgullo de la patria.

Con este logro, el combinado criollo entró en la historia de los mundiales de la categoría Sub-20, al convertirse en la tercera selección que clasifica a octavos con pleno de victorias (9 puntos de 9), anotando 10 o más goles sin recibir ninguno, tras Argentina (1983) y España (2009).

T/ Judith González