Noticias MPPEF

Ministro Lobo destacó respaldo de mujeres patriotas a la lucha por la vida y la paz en Revolución

Revolucionarias protagonizaron la marcha "Contra la violencia terrorista, socialismo feminista"

MPPEF (6-6-17).- «¡Las heroínas de la Patria! Marchan por la paz y la vida en defensa de sus logros alcanzados en Revolución”, expresó el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, a través de su cuenta en Twitter @RamonLoboPsuv, en referencia a la marcha «Contra la violencia terrorista, socialismo feminista» protagonizada este sábado por mujeres revolucionarias.

La movilización de las féminas se dirigió desde la Plaza Bolívar de Caracas hasta la Defensoría del Pueblo con el propósito de solicitar celeridad en las denuncias presentadas por las patriotas y entregar un documento en defensa de la paz y la convivencia frente a las acciones vandálicas gestadas desde la oposición.

Las mujeres del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, y sus entes adscritos, como Almacenadora Caracas, Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme), así como diversas organizaciones sociales, manifestaron entre consignas un llamado al cese de la violencia.

Además, la actividad se realizó como una demostración en respaldo al llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, para realizar una Asamblea Nacional Constituyente, como mecanismo orientado a resguardar la paz del país.

T/Yeraldine Tapia

F/@FONPYME_VE