Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Ministro Lobo celebró jornada victoriosa de la ANC con la etiqueta #VenezuelaEleccionesEnPaz

"No nos detendrá ninguna planificación violenta. Desde La Azulita, el pueblo dice ¡La Constituyente Sí Va!”, expresó el Vicepresidente Sectorial de Economía.

 

MPPEF (30.07.2017). El ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, se sumó a la celebración del pueblo venezolano, esto como parte de la gran jornada victoriosa para elegir la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) llevada a cabo este domingo 30 de julio.

A través de su cuenta oficial en twitter, @RamonLoboPSUV, el también Vicepresidente Sectorial de Economía expresó: “Cada voto lleva el sello indeleble de la obra del Comandante Eterno Hugo Chávez #VenezuelaEleccionesEnPaz”.

Desde esta red social manifestó que ninguna acción violenta podrá obstaculizar la instalación de la ANC, “#VenezuelaVotaHoy No nos detendrá ninguna planificación violenta. Desde La Azulita, el pueblo dice ¡La Constituyente Sí Va!

El ministro destacó la fuerza huracanada de un pueblo decidido a ser independiente. “Nunca la canalla, ni la traición, podrá someter la fuerza huracanada del Chavismo, Somos Millones, Somos la Patria! #VenezuelaEleccionesEnPaz”, sentenció.

T/ Franquis Toledo