Noticias Nacionales

Ministro de Defensa desmintió ingreso de militares venezolanos a territorio colombiano

G/J Vladimir Padrino López, indicó que militares venezolanos no han incursionado en la frontera hacia Colombia con Paraguachón.

MPPEF (27/08/2017).- Este domingo el Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, rechazó falsas aseveraciones de que militares venezolanos habrían cruzado la frontera hacia Colombia, tras los entrenamientos militares Soberanía Bolivariana 2017, que se realizan en todo el país y en los que participan la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo organizado.

Desde el Ejercicio Cívico-Militar que se realiza en El Pao, estado Cojedes, el Ministro felicitó a todos los componentes de la FANB por la demostración de disciplina, cohesión y coordinación que han tenido para esta actividad de defensa a la soberanía del país.

“Hemos recogido una experiencia extraordinaria que le da una connotación popular al carácter defensivo nacional, pudimos ver al pueblo incorporado junto a la FANB preparándose y un espíritu de Patria inigualable”, acotó Padrino López.

Por otra parte, cuestionó que muchos sectores no han reaccionado en relación a las sanciones que  EEUU decretado para Venezuela, destacando que estas son agresiones contra el pueblo venezolano y es necesario hacer frente a las mismas.

“No es posible que un país generoso y que trabaja por la paz pueda ser agredido o amenazado”, puntualizó el Ministro.

T/Dayana Valladares

F/@VTVCanal8