Noticias MPPEF Principal

Ministerio de Economía y Finanzas inauguró muestra fotográfica “Con Conciencia y Unión, Defendamos la Revolución”

Imágenes destacan la vida política, social y familiar del Comandante Chávez

Prensa Mppef (06-03-2017).- El Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef) inauguró este lunes en sus sedes de Carmelitas e Ibarras la muestra fotográfica “Con Conciencia y Unión, Defendamos la Revolución”, en el contexto de la conmemoración de los 4 años de la siembra histórica del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

El titular de este despacho, Ramón Lobo, presentó la exhibición, cuyas imágenes muestran diversos momentos de la vida y obra del máximo líder de la Revolución Bolivariana, junto a sus frases más emblemáticas.

“Qué mejor fecha para rendirle tributo al Comandante Chávez, siendo como Chávez, solidarios, siendo los hombres que construyen la patria con una visión nacionalista”, dijo el también Vicepresidente Sectorial para el Área Económica.

El ministro recorrió, junto a trabajadores de la institución, las gráficas que en la sede principal de Carmelitas rememoran al Comandante Supremo e invitó a los presentes a seguir impulsando su gesta histórica y legado que hoy lleva adelante el Presidente Obrero, Nicolás Maduro.

Asimismo, visitó en compañía del ministro para Industrias Básicas Estratégicas y Socialista (Minppibes), Juan Arias, la galería dispuesta en la sede Ibarras, donde el coro “Los Pequeños de Miraflores” interpretó el Himno Nacional y la canción La Bandera, como un emotivo homenaje de los niños de la Patria a la memoria del Gigante.

La funcionaria María Teresa Andrade, de Corpivensa, quien dirigió unas palabras, en representación de los trabajadores de Economía y Finanzas, destacó la estatura y valor histórico del Comandante Chávez, cuya obra, sostuvo, está presente día a día en los venezolanos.

 

Prensa MPPEF/Judith González