Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Ministerio de Economía y Finanzas da inicio a las navidades felices 2019

MPPEF (01.11.2019).- Cumpliendo los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro, este viernes trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), dieron inicio la celebración de las Navidades Felices 2019.

El Mandatario hizo un llamado a toda la clase obrera para que en perfecta unión cívico militar, comenzara este 1° de noviembre la celebración de las fiestas decembrinas con gaitas, bailes y decoraciones alusivas al rescate de las tradiciones venezolanas.

En este sentido, los servidores públicos del Ministerio de Economía y Fianzas, dieron la bienvenida a la época más emotiva del año, con una actividad donde se personificaron las tradiciones navideñas, tales como la bajada de Pacheco del Ávila a Caracas, el Nacimiento del Niño Dios en el Pesebre Viviente y el Grito de Navidad con los temas más emblemáticos de la temporada decembrina.

Esto como un buen momento para compartir y así recibir el año 2020, con el ánimo de emprender metas comunes que contribuyan a consolidar la Venezuela de independencia económica.

La intención además es celebrar el haber alcanzado siempre la victoria frente las adversidades, y demostrar que en Venezuela reina la paz y la felicidad.

T/Dayana Valladares