Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Ministerio de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, estuvo presente en la Expo Gobierno

En el marco de los 4 años de la gestión revolucionaria del presidente Nicolás Maduro se llevó a cabo en las instalaciones del Poliedro de Caracas, en La Rinconada, la primera Expo Gobierno.

Esta exposición contó con la participación de todos los ministerios que conforman el gabinete ministerial, con más de 30 stands, donde se mostraron los avances que ha tenido la revolución a lo largo de estos años.

Por su parte, el Ministerio de Economía, Finanzas y Comercio Exterior presentó en su stand el trabajo que viene realizando el motor emprendedor a través de la plataforma Emprender Juntos, dónde se da impulso a la actividad emprendedora en Venezuela.

El stand contó con la presencia de representantes del Banco de Venezuela, quienes dieron a conocer cuáles son los pasos a seguir para la adquisición de créditos.

Por su parte, el Centro Internacional de Inversión Productiva también estuvo presente explicando el balance que maneja el Observatorio Venezolano de Antibloqueo, también mostraron los avances del país en materia de exportación y dieron a conocer los requisitos del programa ExportaFácil.

De esta forma, el Ministerio de Economía, Finanzas y Comercio Exterior cumpliendo con las órdenes emanadas por el presidente de la República Nicolás Maduro, continúa trabajando para demostrar la labor diaria de sus trabajadores y entes adscritos.

MinFinanzas/GP