Noticias Entes Adscritos

Miguel Pérez Abad: Presidente Maduro es garantía de paz para Venezuela

El presidente del Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), Miguel Pérez Abad, aseguró este miércoles que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, “representa la garantía de paz y prosperidad” para Venezuela.

En ese sentido, dijo que desde el Gobierno Nacional seguirán demostrando su “carácter democrático” pese a las adversidades. “Juntos somos más y vamos a superar todas las dificultades en unión nacional porque #JuntosTodoEsPosible”, manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter, @MiguelPerezAbad.

“Vamos a seguir demostrando nuestro carácter democrático porque nosotros somos la garantía de paz y estabilidad junto a nuestro Presidente Nicolás Maduro. Enfrentamos las dificultades y la superaremos #JuntosTodoEsPosible”, expresó.

Carnavales 2018

El presidente del BBDP se refirió a los carnavales 2018 y destacó que en la fecha “se impuso la cultura de la alegría y de la paz”. “Hoy amanecemos con la carga emotiva y la energía desbordada al concluir cuatro días de actividades carnestolendas”, acotó.

Esto, en relación a las palabras del mandatario nacional quien también se pronunció en la misma red social: “¡Buenas noticias! Aunque algunas voces digan lo contrario, hemos tenido los mejores carnavales de los últimos años. Millones de familias dan ejemplo de paz y alegría al mundo. #CarnavalSeguroYEnPaz”.

Logros en revolución

Asimismo, Pérez Abad detalló que el Carnet de la Patria cuenta en la actualidad con 16.595.140 venezolanos, y a su juicio este instrumento “ha permitido detectar las necesidades del pueblo y canalizarlas mediante la atención directa de programas sociales y la asignación de recursos económicos”.

Además, enfatizó acerca de los beneficios al pueblo venezolano mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción”. “Los CLAP han garantizado los alimentos de primera necesidad a las familias venezolanas”, indicó al tiempo que enfatizó que la meta de este año es atender a 6 millones de hogares.

“Hoy en Venezuela la inversión social se ubica en 70% del Presupuesto Nacional, esto ha permitido lograr avances significativos en el bienestar de toda la población; logrando la mayor suma de felicidad posible para todo su pueblo”, resaltó Pérez Abad.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo