Noticias Entes Adscritos

Miguel Ángel Pérez Abad es el nuevo ministro de Comercio Exterior

(Caracas, 07 de junio de 2017). Este miércoles, el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó al Ing. Miguel Ángel Pérez Abad, ministro del poder popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, para darle continuidad a la gestión de Jesús Faría.

El Mandatario Nacional, le entregó las riendas de la mencionada cartera para dar continuidad en el estímulo y gestión de “el comercio exterior a través de la promoción y diversificación de la actividad exportadora no petrolera y las inversiones internacionales productivas”.

Al respecto, Miguel Pérez Abad, expresó que “asumiremos esta responsabilidad con el compromiso de siempre de honrar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, y de esta manera fortalecer la economía nacional impulsando la exportación y atendiendo el llamado de los inversionistas extranjeros que creen en el potencial de nuestra Patria”.

A través de dicha cartera, “se propone al jefe de Estado, las alianzas estratégicas en el sector importación y exportación con el fin único de fortalecer la economía a través del vínculo con empresas orientadas a exportar su producción y generar así ingreso de divisas al país”, apuntó Pérez Abad.

“En el marco del llamado a la constituyente económica, este nombramiento genera un mayor compromiso con el pueblo venezolano, ya que debemos garantizar la estabilidad política, económica y social, en medio de un ambiente en ocasiones manipulado por la dirigencia opositora que busca desestabilizar a Venezuela”, finalizó.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano, fortalece el gabinete ejecutivo, para garantizar la estabilidad general del país, en medio del ataque constante y las amenzas intervencionista promovidas por la derecha venezolana.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo