Noticias Entes Adscritos

Más de un millardo de bolívares en ayudas sociales ha otorgado el BBDP durante el 2018

Caracas (11.04.2018).- Acorde con las políticas sociales emanadas por el Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente Obrero Nicolás Maduro, el Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), presidido por Miguel Pérez Abad, ha otorgado más de un millardo de bolívares en ayudas sociales en lo que va de 2018, gracias a su fiel compromiso de cumplir con las solicitudes del pueblo y llevar bienestar a los beneficiados.

Este miércoles la Gerencia de Atención al Ciudadano realizó la entrega de nuevos donativos en los espacios de la Plaza Las Banderas en la Torre Principal del Banco, ubicada en El Rosal, donde el Vencedor Humberto Soto recibió ayuda médica para un familiar por Bs. 34.677.00, así como el Vencedor Jesse Izea a quien se le dio el donativo que será destinado a una intervención quirúrgica de un familiar, por Bs. 54.489.964.

«Estoy muy agradecido con el BBDP y su presidente Miguel Pérez Abad por darme esta ayuda. Es la primera vez que la recibo y de verdad la respuesta a mi solicitud fue muy rápida», expresó Izea.

Asimismo, se tiene previsto que la próxima entrega de ayuda sociales para tratamientos oncológicos se realice el 17 de abril en una actividad conjunta con la Gobernación del estado Vargas.

Vale recordar que estos donativos son para atender intervenciones quirúrgicas, tratamientos oncológicos, exámenes médicos, gastos funerarios, entre otros.

Es así que el Primer Banco Socialista de la Nación atiende constantemente a las solicitudes de ayudas sociales con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con condiciones especiales o en situación de vulnerabilidad.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo