Noticias MPPEF

Más de 8 millones cobrarán los pensionados de la Patria este próximo 18 de julio

En este contexto se da cumplimiento a las políticas sociales e integrales impulsadas por el Ejecutivo Nacional, a fin de garantizar la protección integral de los abuelos y abuelas venezolanos

MPPEF (16-7-2018).- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó que a partir de este próximo miércoles 18 de julio, los pensionados y pensionadas de la Patria cobrarán un monto total de 8 millones cuatrocientos mil bolívares.

“Se informa a las pensionadas y pensionados de la Patria que los días 18, 19 y 20 de julio del año 2018 será depositado en sus cuentas la pensión correspondiente al mes de agosto”, detalló el IVSS a través de la cuenta oficial de Twitter @ivssoficial.

La Gran Misión Amor Mayor cobrará el retroactivo por el mes de junio un total de un millón cuatros mil bolívares, por el mes de julio 2 mil ochocientos bolívares y el mes de agosto 4 mil doscientos bolívares.

En este contexto se da cumplimiento a las políticas sociales e integrales impulsadas por el Ejecutivo Nacional, a fin de garantizar la protección integral de los abuelos y abuelas venezolanos.

T/Sarai Balizal.

F/Archivo