Noticias MPPEF

Más de 50 pacientes serán beneficiados con materiales odontológicos donados por el MPPEF

Los insumos fueron entregados a la Clínica Popular de la Misión Sonrisa, ubicada en El Valle

MPPEF (16.03.2017).- El Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas realizó la entrega de materiales odontológicos a la Clínica Popular de la Misión Sonrisa, ubicada en El Valle, en Caracas, por medio de la cual serán atendidos más de 50 pacientes con diversas patologías dentales.

Un total de 20 bolsas de alginato, sacos de yeso blanco, 200 regletas de prótesis dentales y un horno microondas para cocción de prótesis, fueron algunos de los insumos otorgados para la atención bucal de la ciudadanía.

“En nombre del Ministro Ramón Lobo hacemos entrega de este donativo; gracias a la Oficina de Atención Ciudadana estamos haciendo realidad esta labor patriota hacia los más vulnerables; a través de la Misión Sonrisa beneficiamos a la comunidad de El Valle”, destacó Rafael Gil, director del Despacho del Ministro.

Asimismo, el delegado de la Misión Sonrisa de esa parroquia, José Luis Ramos, agradeció al Mppef por la colaboración prestada. “Agradecemos al ciudadano ministro Ramón Lobo, y al personal de Atención Ciudadana, por prestarnos su valiosa colaboración; necesitábamos estos implementos y aquí los tenemos”, acotó.

Con estas acciones, el Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas favorece el desarrollo del bienestar social, en continuidad del legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, que hoy continúa de la mano con el presidente Nicolás Maduro.

Franquis Toledo