Noticias MPPEF

Más de 250 mil combos han sido vendidos durante la Gran Feria Escolar 2017

Falcón, Zulia, Mérida, Táchira, Anzoátegui, Monagas y Caracas son algunos de los estados que se beneficiaron con la instalación de esta feria

Mppef (07/10/2017).- Durante más de un mes el Gobierno Nacional ha estado revolucionando el saber, a través de la instalación de la Feria Escolar 2017, donde se han vendido más de 250 mil combos en todo el país.

El viceministro de Comercio Interior, Luciano Ortega, informó que se han atendido más de 12 parroquia en Caracas y más de 10 estados.

“Contra la guerra económica y contra el bloqueo y amenazas internaciones hemos logrado un exitazo con esta Gran Feria Escolar 2017, cada día vamos haciendo mejor las cosas en función del pueblo venezolano y de todos esos niños que comenzaron sus clases y que contarán con sus útiles escolares”, aseveró Ortega.

Leonor Acosta, habitante de Guatire, manifestó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por esta iniciativa realizada con precios justos, útiles de calidad y con un gran equipo de trabajo.

Asimismo, Gustavo Bello, habitante del estado Mérida, felicitó al Ejecutivo Nacional y todo el equipo de trabajo económico por la realización de esta feria. “Con esté tipos de actividades se abaratan los costos y se hace Patria, el futuro de un país es fortalecer la educación y que mejor forma que hacerlo con jornadas de este tipo que llevan de manera oportuna y a precios accesibles”.

Por su parte, Sandra Gutiérrez, habitante de Catia, destacó la organización de la feria y reconoció la excelente labor que se implementó con la utilización del Carnet de la Patria, el cual otorgó un 10 por ciento de descuento al momento del pago de sus combos.

T/Andrea España