Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Más de 200 ofertas de inversión extranjera ha recibido Venezuela

El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, informó que a través de la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos, Venezuela ha recibido más de 200 ofertas de inversión extranjera.

“A pesar de toda la campaña brutal, Venezuela ha sabido cultivar sus relaciones. Nosotros hemos aprobado una Ley Antibloqueo que crea condiciones extraordinarias para la inversión extranjera y hemos más de 200 ofertas de inversión extranjera de todos los países”, anunció en entrevista ofrecida al portal de noticias brasilero Ópera Mundi.

Destacó que el país suramericano ha cultivado relaciones estratégicas con los gobiernos de China y Rusia, así como también con potencias emergentes mundiales, lo que le permite hacer frente a la persecución financiera que lleva a cabo el imperio estadounidense.

“Tenemos relaciones extraordinarias con potencias grandes y emergentes del nuevo mundo. Ya existe un mundo multipolar. Tenemos excelentes relaciones con la India, con Turquía, Irán y con muchos otros países”, detalló el Mandatario nacional.

Reiteró que Venezuela seguirá consolidando las relaciones diplomáticas y económicas con las naciones del mundo, para avanzar hacia la construcción de un mundo pluripolar y multicéntrico basado en el respeto a la autodeterminación de los pueblos.

 

T: Prensa Presidencial