Noticias Nacionales

Más de 16 millones 500 mil venezolanos cuentan con su Carnet de la Patria

Maduro dio a conocer que con la implementación del Sistema de Bonos se han logrado beneficiar un total de 11 millones 447.225 mil compatriotas

MPPEF (16/2/2018).- Un total de 16 millones 500 mil venezolanas y venezolanos se han inscrito en el sistema Carnet de la Patria, iniciativa creada con el propósito de proteger  a las familias.

Así lo informó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un encuentro de trabajo con los vicepresidentes sectoriales, desde el Salón El Sol de Perú,  del Palacio de Miraflores.

«Ciudadanos y ciudadanas que dijeron confío; unos dijeron confío muchísimo, otros dijeron me inscribo para ver que pasa (…) Porque la Revolución socialista fundada por nuestro Comandante Chávez ha continuado», sostuvo el jefe de Estado.

Sistema de Bono
Maduro dio  a conocer que con la implementación del Sistema de Bonos se han logrado beneficiar un total de 11 millones 447.225  mil compatriotas. «Todos con el denominador común  del Carnet de la Patria», apuntó el Mandatario Nacional.

En este sentido, indicó que la meta es proteger como mínimo un estimado de 4 millones de Hogares de la Patria.

T/Kendy Cortez
F/Prensa Presidencial