Noticias Nacionales

Más de 100 mil personas visitaron la Expo Venezuela Producción Soberana

Más de 39.000 millones de bolívares fueron entregados en financiamientos a través de la Expo Venezuela Producción Soberana

MPPEF (08.05.2017).- La Expo Venezuela Producción Soberana contó con la visita de más de 100 mil personas, así lo aseveró este lunes el General en Jefe y Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, durante el acto de clausura del evento productivo.

«Vamos saliéndole al paso a la guerra económica, desde la FANB le hemos visto el rostro feroz», mencionó.

Desde el Patio de Honor de las Academias en Fuerte Tiuna, Caracas, comentó que el objetivo de la exhibición es incrementar el potencial económico de la nación.

Asimismo, el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, aseguró que se inició “la nueva página de la era post petrolera tras la Expo Venezuela Producción Soberana”.

Recalcó: “42 acuerdos estratégicos y productivos surgieron de la Expo Venezuela Producción Soberana; más de 39.000 millones de bolívares fueron entregados en financiamientos a través de la Expo Venezuela Producción Soberana”.

La actividad contó con la presencia del presidente Nicolás Maduro, así como de diversos empresarios nacionales e internacionales que presentaron innovaciones en los motores industrial, farmacéutico y agroalimentario, dentro de la Agenda Económica Bolivariana, enmarcados en el fortalecimiento de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas).

T/ Franquis Toledo