Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Marea roja se movilizó en rechazo a pretensiones intervencionistas del imperio estadounidense

Maduro: "Aquí está la respuesta para Trump, el pueblo a la calle, otra vez el pueblo levanta su bandera para decir que Venezuela no tiene miedo", reiteró el mandatario Nacional

MPPEF (14.08.2017). Miles de venezolanos marcharon este lunes desde la avenida Libertador, frente a la sede Cantv, hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, para rechazar las pretensiones extranjeras por parte del gobierno de Estados Unidos (EEUU) en contra la Patria del Libertador Simón Bolívar.

El constituyentista, Diosdado Cabello, exigió “respeto absoluto” para el pueblo de Venezuela, esto luego de las recientes amenazas del gobierno de Estados Unidos (EEUU) de emprender una “opción militar” para el país.

“Nosotros exigimos respeto, levantamos nuestra voz, estamos en la calle y seguiremos en la calle, protestando contra cualquier forma de injerencismo que el imperio pueda poner en marcha”, expresó el líder socialista.

Sobre las declaraciones emitidas por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, de incrementar la presión sobre Venezuela, aseguró que era una reacción esperada.

«Pueden decir lo que quieran, pero lo que hay de paz en Colombia es gracias al presidente Chávez», declaró.

El también constituyentista, Darío Vivas, manifestó que el pueblo le ha salido al paso a las agresiones del presidente de EEUU, Donald Trump. “Nosotros somos un Estado libre, soberano e independiente, nadie puede meterse en los asuntos internos de nuestro país y menos con una acción militar”, sostuvo.

Bajo el cielo de la ciudad caraqueña, el huracán bolivariano reafirmó su compromiso con la paz, la soberanía e independencia nacional.

Al finalizar la multitudinaria movilización en defensa de la Patria, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores la movilización, desde donde expresó:  «Aquí está la respuesta para Trump, el pueblo a la calle, otra vez el pueblo levanta su bandera para decir que Venezuela no tiene miedo», reiteró el andatario Nacional.

T/ Franquis Toledo