Noticias MPPEF Principal

Maduro recordó que hace 5 años fue elegido Presidente por el pueblo de Bolívar y Chávez

Con el 50.66% de los votos el abanderado del PSUV alcanzó la presidencia

Mppef(14/04_2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó que hace 5 años el pueblo bolivariano y leal al Comandante Chávez cumplió con su última voluntad.

«Hace 5 años el Pueblo venezolano cumplió con la última voluntad del Comandante Hugo Chávez y decidió el camino de la paz al elegirme como Presidente Constitucional de la Patria. Hoy ratifico mi compromiso de seguir construyendo la Venezuela próspera que el pueblo merece», escribió en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.

El líder de la Revolución y abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las elecciones presidenciales del 2015 logró la victoria con 7.505.338 de los votos escrutados, lo que representaba, para ese momento, el 50.66 por ciento del total, mientras el representante opositor de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Henrique Capriles consiguió el 49.07% de los votos, fracción que representaba 7.270.403 del total de sufragios.

En otra publicación, el Jefe de Estado conmemoró el Día de las Américas, oficializado en 1931 para enaltecer la hermandad, los ideales y las culturas de las naciones que integran el continente.

T/Andrea España

F/@NicolasMaduro