Noticias Nacionales Principal

Maduro reafirma su compromiso para continuar trabajando con el pueblo

El líder Nacioanl aseveró que el chavismo es una fuerza real que merece un reconocimiento

Mppef(20/05/2018).- El presidente reelecto de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció al pueblo venezolano por no dejarlo solo así como por la confianza entregada el día de hoy y permitirle seguir al pie del cañón de esta hermosa patria durante el período  2019-2025.

«Cuanto más han subestimado al pueblo venezolano y aquí estamos victoriosos otra vez, dispuestos a seguir trabajando por la Patria buena», expresó el líder Nacional.

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado convocó a una gran jornada de diálogo nacional con todos los sectores del país luego de conocer los resultados de éstas elecciones presidenciales.

Asimismo, informó que dirigirá carta a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) para solicitar que la auditoría posterior a las mesas electorales sea del 100% y se revisen todas las denuncias realizadas por ambos contrincantes.

Aseveró que el chavismo es una fuerza real que merece un reconocimiento. «El chavismo ha escrito la lucha de los pueblos de América Latina».

El Presidente reafirmó su compromiso de continuar trabajando, de la mano con el pueblo para reactivar el aparato económico y poder solventar la situación que vive el país.

T/Andrea España
F/Prensa Presidencial