Noticias MPPEF

Maduro otorgó 20 millones de Petros para inversión económica en Carabobo

El líder Nacional indicó que 15 mil nuevos jóvenes de la Patria serán incluidos en el trabajo, el estudio y la actividad positiva con el Plan Chamba Juvenil en la región

Mppef (15.5.2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó este martes 20 millones de Petros destinados para la inversión económica en el estado Carabobo.

El Jefe de Estado otorgó esta cifra al momento de declarar a Carabobo como una Zona Económica Especial de uso del Petro.

“He aprobado la creación de una Zona Económica Especial del Petro en Carabobo, recursos que equivalen a 1.400 millones de dólares”, manifestó Maduro.

Asimismo, el mandatario Nacional aprobó financiamientos para la construcción de 210 mil nuevas viviendas para el pueblo carabobeño; las mismas serán asignadas a través del Carné de la Patria.

En cuanto a la ampliación del programa Hogares de la Patria, Maduro entregó recursos para la incorporación de un total de 70 mil nuevas familias en este registro de protección social.

El líder Nacional indicó que 15 mil nuevos jóvenes de la Patria serán incluidos en el trabajo, el estudio y la actividad positiva con el Plan Chamba Juvenil en la región.

Los planes sociales del Gobierno Bolivariano siguen ampliándose en todo el país a fin de asegurar a las familias venezolanas el bienestar y las mejoras en su calidad de vida.

 

T/Kendy Cortés

F/ @VTVCanal8