Noticias MPPEF

Maduro: Nos estamos preparando para las victorias que vienen

 

MPPEF (22-04-17)-. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este sábado que se encuentra enfocado en mantener a Venezuela en el juego de la paz.

Así lo dio a conocer durante un video a través de su cuenta twitter @NicolasMaduro, donde comparte un juego de beisbol con el primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello y el presidente del canal de televisión Tves, Winston Vallenilla.

“Nos estamos preparando para las victorias que vienen, donde ganará la Patria y la Paz, porque así lo quiere el pueblo”, aseveró el Jefe de Estado.

Asimismo, denunció que a los “grupos violentos de la oposición” les llegará la justicia, y con ella seguirá la paz.

En relación a los ataques en las redes sociales que ha sufrido el presentador Winston Vallenilla desde el imperio y distintas partes del mundo destacó que “El fascismo y la intolerancia no van a poder con nosotros, que llevamos la Revolución en el Corazón y que tenemos el amor por escudo”.

Día Mundial de la Tierra

Durante su jornada sabatina, el primer mandatario también compartió un video donde sembró un árbol junto con la primera combatiente, Cilia Flores, para conmemorar el Día Mundial de la Tierra, celebrado este 22 de abril.

“Sembremos con amor y en familia, en el Día Mundial de la Tierra, por la Pachamama y la Patria futura de paz y vida”, expresó.

T-Yeraldine Tapia