Noticias MPPEF Principal

Maduro: No aceptaré violencia de ningún tipo, se lo digo al mundo, somos un pueblo de paz

Durante el desfile por el Día de la Independencia el Jefe de Estado repudió los hechos violentos que se han desarrollado en el país

Mppef (05-07-17)-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a mantenerse alerta ante cualquier situación irregular que pretenda alterar el orden en el país.

Esta información la dio a conocer desde el desfile por el Día de la Independencia, con motivo de la conmemoración este 5 de julio de 206 años de la Firma del Acta de la Independencia.

“La FANB ha dado muestra de su cohesión que se desprende de una doctrina independiente, con moral propia, espíritu propio”, aseveró el Jefe del Estado.

Asimismo, condenó los hechos violentos registrados este miércoles en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, así como otras situaciones irregulares acontecidas durante las últimas semanas.

En ese sentido expresó “No aceptaré violencia de ningún tipo, se lo digo al mundo, somos un pueblo de paz. En la Asamblea Nacional ocurrieron hechos extraños. No seré nunca cómplice de hechos de violencia. No acepto violencia de nadie.”

En relación al tema de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el Primer Mandatario Nacional informó que a través de los Noti-Patria el pueblo conocerá el pensamiento de todos los sectores del país para la ANC.

“El futuro hoy tiene una puerta que debemos abrir, que se llama ANC y el pueblo abrirá esa puerta el 30 de julio”, expresó Maduro.

T /Yeraldine Tapia
F/@VTVCcanal8