Noticias Nacionales Principal

Maduro: Hoy se debe honrar la gloriosa hazaña que liberó a la Nueva Granada

En otra publicación, el Jefe de Estado destacó que igualmente un día como hoy, pero hace 216 años, el Padre de la Patria, Simón Bolívar, contrajo matrimonio en Madrid con María Teresa Rodríguez del Toro y Alaiza, el amor que recordaría el resto de su vida

MPPEF (26/5/2018). – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este sábado que hace 199 años el Libertador Simón Bolívar inició junto al ejercito llanero la campaña que liberó a la Nueva Granada de dominio español.

El mandatario Nacional señaló a través de su cuenta en twitter: @NicolasMaduro que hoy se debe honrar esta gloriosa hazaña que duro más de 70 días de sacrificios para la libertad de la actual República de Colombia.

“Hace 199 años, nuestro Libertador Simón Bolívar junto al ejército de llaneros, inició la campaña que liberó a la Nueva Granada del dominio español. Fueron más de 70 días de sacrificios para la libertad de la actual República de Colombia. Hoy, debemos honrar esta gloriosa hazaña”, tuiteó el Presidente.

En otra publicación, el Jefe de Estado destacó que igualmente un día como hoy, pero hace 216 años, el Padre de la Patria, Simón Bolívar, contrajo matrimonio en Madrid con María Teresa Rodríguez del Toro y Alaiza, el amor que recordaría el resto de su vida.

 

 

 

T/Dayana Valladares

F/Nicolas Maduro