Noticias MPPEF Noticias Nacionales

Maduro: Hemos logrado el sueño de una clase obrera desligada de la explotación capitalista

MPPEF (01/05/2017).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este lunes 1° de mayo junto a los trabajadores patriotas los avances significativos que ha alcanzado la clase obrera venezolana, sometida durante años, antes de la Revolución Bolivariana, por la explotación del sistema capitalista.

“Somos una patria independiente y libre, contamos con la Revolución Bolivariana, que llegó para cumplir el sueño de la humanidad con una clase obrera desligada de la explotación capitalista”, señaló el Jefe del Estado a su llegada a la avenida Bolívar, donde se concentraron las fuerzas productivas del país para celebrar sus reivindicaciones, a propósito del Día Internacional del Trabajador.

Destacó la “monumental movilización de la fuerza trabajadora” que se desplegó por todas las calles caraqueñas en defensa del empleo, la estabilidad laboral, el derecho al trabajo y a la contratación colectiva, por lo que instó al sector a dar la batalla en las calles contra la oligarquía que ha querido parar a la nación.

El dignatario  agradeció a la clase trabajadora por todo el apoyo que esta le ha brindado en su gestión. «Doy las gracias a la clase obrera por el respaldo que me han dado como presidente obrero, chavista y revolucionario».

Aseguró que, aunque la burguesía arremete constantemente contra el pueblo y el Gobierno nacional, jamás podrán con la clase obrera que se encuentra unida, al tiempo que dijo estar dispuesto a seguir batallando en defensa de la Revolución.

T/Kendy Cortés