Noticias Nacionales

Maduro: En el país jamas habrá una liberación de precios

El Jefe de Estado señaló que los sistemas de control de precios aplicados anteriormente ya se agotaron, por lo que es necesario crear uno nuevo para beneficio del pueblo y para que los empresarios tengas sus ganancias justas.

MPPEF (8/09/2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este viernes que el Gobierno Bolivariano jamás hará una liberación de precios en los productos y servicios de primera necesidad.

Durante una jornada de trabajo para establecer un nuevo esquema de precios, la cual se realizó desde el estado Vargas, el Presidente Maduro acotó que el arroz y el maíz serán los primeros rubros a los que se les fijará el precio de venta máximo.

«Estamos buscando soluciones productivas, justas, viables, aplicables y realista para contrarrestar ese sistema brutal y capitalista que juega con control de los precios», recalcó Maduro.

Por otra parte, señaló que los sistemas de control de precios aplicados anteriormente ya se agotaron, por lo que es necesario crear uno nuevo para beneficio del pueblo y para que los empresarios tengas sus ganancias justas.

«El plan 50, como lo he llamado, priorizará los 50 productos y servicios fundamentales de nuestro pueblo, que tiene derecho al consumo», puntualizó el Dignatario.

T/Dayana Valladares