Noticias Nacionales Principal

Maduro: Elecciones del 20M fortalecerán la política en el país

El mandatario Nacional reiteró que no permitirá ningún tipo de injerencia en los asuntos internos de la Nación, por lo que subrayó que "Venezuela está cumpliendo con su cronograma electoral y constitucional; lo demás no importa"

Mppef (20.4.2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que la vida política en el país se fortalecerá aún más con las venideras elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Durante una rueda de prensa en el aeropuerto internacional, Simón Bolívar, el mandatario Nacional reiteró que no permitirá ningún tipo de injerencia en los asuntos internos de la Nación, por lo que subrayó que «Venezuela está cumpliendo con su cronograma electoral y constitucional; lo demás no importa», precisó.

«Lo que digan los gobiernos extranjeros no nos importa para nada», apuntó al tiempo que indicó que el pueblo saldrá a votar como muestra de su confianza en el gobierno Revolucionario.

Operación Manos de papel

El Jefe de Estado hizo referencia al operativo de seguridad denominado «Manos de papel», con el cual fueron bloqueadas un total de 1.133 cuentas bancarias de 19 bancos nacionales, tras confirmar su vinculación con redes del crimen organizado para afectar nuestro cono monetario.

En este sentido, Maduro instruyó al Ministro Néstor Reverol dar difusión de las imágenes de las 75 personas implicadas en atacar la moneda nacional. «Para que ustedes nos ayuden a capturarlos», pidió el mandatario Nacional.

De esta forma, la vida política nacional que lleva adelante el líder Obrero, Nicolás Maduro, se sigue consolidando en cada rincón del país de la mano del pueblo para mantener la Revolución en Venezuela con la victoria electoral del domingo 20 de mayo.

T/Kendy Cortés
F/PresidencialVen