Noticias Nacionales Principal

Maduro declara 1 millón de jóvenes incorporados al Plan Chamba Juvenil

El Gobierno Bolivariano continúa desarrollando políticas de inclusión para la juventud de la Patria, quienes representan la esperanza y revolución de Venezuela

MPPEF (03.05.2018). “Hoy declaro que hemos llegado a un millón de jóvenes incorporados en el Plan Chamba Juvenil con Yorbelis Molina”, informó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  durante un acto con la juventud de la Patria en Maracay, estado Aragua.

El mandatario Nacional aseguró que con esta política se han inscrito 150 mil jóvenes profesionales en todas las estructuras económicas del Estado. “Tienen que soñar que la Patria venezolana les pertenece a ustedes”.

El líder Nacional aprobó, a través del Carnet de la Patria, el bono Plan Chamba Juvenil por un millón de bolívares, solo para los integrantes de esta política.

Destinó además 450 mil millones de bolívares para garantizar el despliegue del Plan Chamba Juvenil con la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra.

El representante máximo del Ejecutivo Nacional detalló que en cada unidad educativa debe haber granjas de minado, por lo que, anunció la creación del primer Banco Digital de Criptomonedas por el orden de 20 millones de Petros, equivalentes a 1200 millones de dólares.

“Yo los invito a defender el Carnet de la Patria, el Plan Chamba Juvenil”, reiteró Maduro frente a la multitud juvenil presente en el estadio de béisbol José Pérez Colmenares de la entidad aragueña.

En este sentido, hizo un llamado para que el próximo 21 de junio ya estén incorporados más de 1 millón 200 mil jóvenes al Plan Chamba Juvenil en todo el territorio del país.

El Gobierno Bolivariano continúa desarrollando políticas de inclusión para la juventud de la Patria, quienes representan la esperanza y revolución de Venezuela.

T/ Franquis ToledoF/

Prensa Presidencial