Noticias Nacionales

Maduro anuncia jornada especial del Carnet de la Patria para la clase trabajadora

Prensa MPPEF(27/03/2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció durante la  instalación del Congreso de la Patria, capítulo Clase Obrera, que en las próximas horas se establecerán jornadas especiales para que las y los trabajadores de la nación saquen su Carnet de la Patria.

“La Clase Obrera es una fuerza que hay que consolidar, y no tiene problemas con el sector privado que quiere trabajar”, exhortó.

El Jefe del Estado informó  que la clase obrera le entregó un documento el cual estará revisando para dar anuncios importantes el próximo 01 de mayo, en  el marco de la celebración del Día del Trabajador.

“La Clase Obrera Trabajadora estará en la calle el 1ro de mayo, en apoyo a la Revolución Bolivariana”, aseguró Maduro.

Asimismo, el Mandatario Nacional, enfatizó la importancia del pueblo venezolano a mantenerse en las calles para defender la Patria Grande y el legado que dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez.

“Preparémonos para derrotar en la calles, cualquier intento o llamado a huelga nacional, no descansaremos hasta capturar al último de los asesinos y guarimberos de este país”, aseguró el Presidente.

Por último, juramentó a los miembros del Estado Mayor del Congreso de la Patria capítulo Trabajadores, que estará compuesto por Oswaldo Vera, Francisco Torrealba, Jesús Martínez y Juan Arías, además de 36 voceros de la clase trabajadora.

T/Andrea España
F/Twitter