Noticias MPPEF Principal

Maduro: Antes del 31 de diciembre la meta es llegar a 200 mil brigadistas del Movimiento Somos Venezuela

Este movimiento fue convocado hace 5 meses para construir el sistema Carnet de la Patria, el cual ha atendido más de 3 millones de casos

MPPEF (24-10-17)-.El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que la meta antes del 31 de diciembre es llegar a 200 mil brigadistas del Movimiento Somos Venezuela.

Esta información la dio a conocer durante el Tercer Encuentro Nacional del Movimiento Somos Venezuela, en el Teresa Carreño, en Caracas, donde hizo un balance de  este movimiento creado el 11 de junio de este año.

“Este movimiento cuenta hoy con 86.000 brigadistas, y  antes de cerrar el año se incluirán  a 120.000 integrantes más, para llegar a un total de 200.000 hombres y mujeres trabajando por el desarrollo integral del país”, expresó Maduro.

Durante la actividad dio a conocer que más de 15 millones de venezolanos han sido atendidos a través de las brigadas que integran el Movimiento Somos Venezuela, quienes articulan con las misiones y grandes misiones.

Asimismo, recordó que a través del Carnet de la Patria se han atendido más de 3 millones de casos.” Al Movimiento Somos Venezuela y al Carnet de la Patria no lo para nadie”, dijo.

El Jefe de Estado instruyó la conformación de Coordinaciones Políticas en los 335 municipios del país del Movimiento Somos Venezuela y expresó la voluntad de avanzar en el 100 por ciento de pensionados en todo el país. “Hay muchas cosas que faltan por perfeccionar y solo lo podemos hacer nosotros los revolucionarios”, comentó.

Por último, anunció que el próximo 8 de noviembre en el Poliedro de Caracas sostendrá una reunión con las coordinaciones municipales del Movimiento Somos Venezuela, para afinar estrategias de cierre de año.

T/Yeraldine Tapia

F/@PresidencialVen