Noticias Nacionales Principal

Los pueblos del mundo están indignados ante amenaza contra Venezuela

Así lo aseguró el Jefe de Estado durante un encuentro con líderes regionales

Mppef (25-09-2017).- , Ante las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que «los pueblos y los gobiernos del mundo están indignados por la grosería del presidente de Estados Unidos contra la Venezuela de Paz».

Indicó además que tras las constantes sanciones impuestas contra nuestro país, generadas por el gobierno de los Estados Unidos, lo que se ha conseguido es quedar aislada ante el mundo, tal y como se pudo evidenciar en la 72º sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

«Donald Trump ha aislado a Estados Unidos del mundo. Es su logro más notable en la 72 período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas”, expresó Nicolás Maduro, al asegurar que este país norteamericano no recibió el apoyo de un solo país, ni de un solo gobierno.

De igual manera, reafirmó el carácter antiimperialista y democrático de Venezuela y recalcó una vez más la solidaridad con el pueblo estadounidense: «Cuenten con la dignidad, la conciencia y el amor del pueblo de Venezuela. No podrá Donald Trump separarnos. No es tiempo de muros, de sanciones, de amenazas”.

El Jefe de Estado reiteró que estamos en tiempos de diplomacia, de paz, de diálogo y de encuentro.

T/Judith González