Principal

Logros de los 15 motores demuestran una economía al servicio del ser humano

La intención es ver las potencialidades productivas de mujeres y hombres emprendedores, dijo el vicepresidente sectorial para Economía, Ramón Lobo

PrensaMPPEF (21.03.2017). El vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Lobo, sostuvo que la intención de la Expo Venezuela Potencia 2017 es mostrar los avances de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana y dar a conocer los logros de un nuevo modelo financiero a al servicio del ser humano.

A través de una entrevista en el programa Tves Al Día, que transmite la Televisora Venezolana Social (Tves), el también ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas ratificó que el evento contará con más de 300 stands de empresas públicas, privadas, mixtas y comunales para visualizar el esfuerzo productivo en los 24 estados del país.

“Como decía Chávez, la economía debe estar orientada al servicio del ser humano (…) la intención es ver las potencialidades productivas de mujeres y hombres emprendedores, y así derrotar todo un ataque sistemático de la derecha nacional e internacional, encaminándonos al desarrollo integral de la economía”, destacó Lobo.

Resaltó además la participación del sector privado, el cual ha recibido el respaldo crediticio de las instituciones del Estado, como parte de la política del presidente Nicolás Maduro de impulsar la producción nacional.

“Junto al empresariado privado hemos ido desarrollando orientaciones para garantizar la productividad; las políticas llevadas a cabo por el Gobierno han servido para beneficiar al sector, no solo en divisas, sino en políticas de acompañamiento para apalancar la economía”, mencionó el titular de Economía y Finanzas.

El ministro Lobo invitó a todo el pueblo venezolano para que asista a la Expo Venezuela Potencia a realizarse en el Poliedro de Caracas, del 23 al 26 de marzo, y a redoblar los esfuerzos por la recuperación de la economía nacional.

Prensa Mppef/Franquis Toledo