Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Lobo: MPPEF es punta de lanza en lucha contra guerra económica y mediática de la derecha

Desde tempranas horas twitteros respaldaron el proceso constituyente posicionando la etiqueta #ConstituyenteDeAcero

Mppef (16/06/2017).- Este viernes se posicionó en la red social Twitter la etiqueta #ConstituyenteDeAcero, a través de la cual el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), Ramón Lobo, y el pueblo revolucionario se sumaron a los mensajes en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente y ratificaron su compromiso con la Patria.

#ConstituyenteDeAcero Vamos rumbo a la consolidación del Socialismo en Venezuela. ¡Nadie detendrá esta marcha! @NicolasMaduro”, publicó el ministro en su muro de la referida red social @RamonLoboPSUV, donde destacó, además, la labor del Mppef en la lucha contra la guerra económica y mediática impuesta por la derecha contra el pueblo.

El también vicepresidente Sectorial de Economía indicó que con la Constituyente se promoverá la protección soberana a los recursos energéticos por parte del Estado venezolano, otorgándole rango constitucional al decreto Nº 5.200.

#ConstituyenteDeAcero Con la Constituyente lograremos la transformación del Estado, y con ello, el fortalecimiento de la paz, de la economía”, refirió.

T/Andrea España