Noticias MPPEF Principal

Lobo: Expo Venezuela Potencia demostrará que los 15 Motores son indetenibles

En el evento se instalarán 300 stand, en los que empresas públicas, privadas, mixtas y comunales mostrarán sus potencialidades

Mppef (201-03-2017) .- El Ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, expresó que la Expo Venezuela Potencia 2017, que comenzará el próximo 23 de marzo en el Poliedro de Caracas, será una vitrina a través de la cual se dará a conocer el ingenio, creatividad,  capacidad y compromiso, de los sectores económicos que apuestan por la patria.

El también vicepresidente Sectorial de Economía, declaró en una entrevista realizada en el programa El Tren de la Tarde, transmitido por La Radio del Sur, que este evento se realizará “en un buen momento”, porque permitirá demostrar que los 15 motores son indetenibles y se darán a conocer sus avances y logros partiendo de la capacidad que tiene nuestro pueblo.

En la muestra se instalarán 300 stand, donde los 24 estados ofrecerán sus potencialidades, mediante la participación de empresas públicas, privadas, mixtas y comunales; que promocionarán productos de calidad, acordes con los requerimientos de la economía nacional.

Lobo indicó que el evento será un espacio donde “oferentes y demandantes” podrán realizar intercambios, para exponer insumos y materia prima. También se realizarán ponencias sobre financiamiento, inversión y emprendimiento.

T/ Judith González