Noticias MPPEF Principal

Lobo: Como hijos de Chávez siempre defenderemos la Revolución en las calles

“Tenemos que seguir siendo multiplicadores y estar atento al llamado porque la derecha nacional e internacional no descansa en sus planes contra el pueblo venezolano”, señaló el ministro Lobo

Mppef (8/4/2017).- “Hoy, nuevamente, como ha sido en los últimos días y como será siempre, el chavismo movilizado en las calles de Venezuela para defender la Revolución Bolivariana”, aseguró el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, desde la Gran Toma por la Paz y la Vida, que se realizó este sábado en la avenida Bolívar de Caracas.

El también vicepresidente sectorial de Economía acompañó a los trabajadores y trabajadoras del MPPEF, y sus entes adscritos, en la actividad, junto al pueblo que se recrea y defiende la Patria.

“Hoy es alegría, entusiasmos, amor y una solidaridad que podemos encontrar en estos espacios; mientras que en otros incitan a la violencia y destruyen, nosotros construimos.  Esa es la tarea que tenemos en la militancia revolucionaria, seguir construyendo la patria grande, la patria hermosa que nos orientó el Comandante Hugo Chávez”.

“Antes las dificultades, unidad, organización y movilización para seguir venciendo”, añadió.

Destacó que los venezolanos deben sentirse orgullos de cada día seguir los ideales del hombre que despertó a América y al mundo entero.

“Estoy seguro de que nosotros hemos caminado, caminamos y seguiremos caminado por el legado del comandante Chávez, y como sus hijos estamos dispuestos al combate, a la batalla, pero también dispuestos como siempre a triunfar”, destacó el titular de la cartera de Economía y Finanzas.

T/AE