Noticias Nacionales

Líder Nacional convoca a todos los sectores del país a suscribir el acuerdo de paz

"No hay felicidad sin paz, por eso convocamos a todos los sectores sociales y políticos a suscribir el acuerdo de paz y convivencia política", manifestó el líder Nacional a través de las redes

MPPEF (09.02.2018). El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó una nueva convocatoria a todos los sectores sociales y políticos del país a suscribir el acuerdo de paz y convivencia política.

A través de su cuenta en la red social twitter, @NicolásMaduro, el Jefe del Estado detalló que el carnaval es una temporada que “nos une como país, nos hermana como pueblo”.

«No hay felicidad sin paz, por eso convocamos a todos los sectores sociales y políticos a suscribir el acuerdo de paz y convivencia política», manifestó el mandatario Nacional a través de las redes.

El líder Nacional aconsejó a los ciudadanos que luego del asueto de Carnaval «reflexionen sobre el derecho de vivir por y para la felicidad».

“Es el Pueblo quien tiene que decidir, por eso anunciamos que luego de los Carnavales 2018 todas y todos podrán firmar y respaldar el acuerdo de paz. Yo ya lo firmé, porque cumplo mi palabra. Vamos paso a paso, que ahora firme la oposición”, sentenció el mandatario.

T/ Franquis Toledo

F/ Archivo