Noticias MPPEF Principal

Jorge Rodríguez: La fuerza y determinación del pueblo así como el amor del Presidente Y las FANB mantienen la paz en Venezuela

(MPPEF 05-05-2020).- Este martes el vicepresidente Sectorial, Jorge Rodriguez mostró más detalles y los testimonios de los mercenarios que participaron en la operación denominada «Gedeón» contra la paz de Venezuela.

A través de varios vídeos en donde los capturados ofrecen sus declaraciones, se pudo conocer a detalle todas las acciones terroristas de la incursión por las costas venezolanas para efectuar el magnicidio.

En este sentido, indicó que «el nivel de ruindad que tiene el gobierno de EE.UU y Colombia, les hace planificar esta acción, aprovechándose de una pandemia como una oportunidad para poder sembrar violencia y baños de sangre en Venezuela».

A su vez, informó que quedó demostrado la vinculación de Juan Guaidó en las acciones de zozobra ocurridas en el país. «No hay forma de que Ravel o Simonovis puedan sustraer el bulto sobre la realidad, sobre sus planes».

Asimismo, informó que Jordan Goudreau presidente de Silvercorp, Juan Guiadó, Vergara y Rendón, efectivamente firmaron un contrato para ejecutar el plan terrorista en contra de Venezuela, plan que ya había sido anunciado por Alcalá Cordones antes de ser sacado de Colombia.

Por otro lado, en la descripción cronológica de los hechos, informó que la tarde del viernes primero de mayo, salieron dos lanchas desde la finca de alias «Doble ruedas» para atacar el Palacio de Miraflores y atentar contra el presidente.

«Doble ruedas es un conocido narcotraficante colombiano, que tiene vinculaciones directas con Alcalá Cordones, siendo uno de los patrocinadores de esta incursión», comentó Rodríguez.

Explicó que el día del intento del magnicido, primero salió una lancha comandada por alias «Pantera» con el propósito de ver sí habían obstáculos en el camino. Pero las diferencias entre Sequea (ficha de Simonovis) y «Pantera», distanciado más las lanchas dejando sin respaldo la primera lancha que llegó a las costas de La Guaira.

Posterior a ello, la otra lancha, en donde estaban los mercenarios norteamericanos junto a Antonio Sequea, Adolfo Baduel y otros exmilitares retornó hacia las costas de Aragua buscando otro punto de desembarco, siendo capturados por el grupo de pescadores junto a los cuerpos policiales y de seguridad nacional.

El enfrentamiento que generó en Macuto, iniciado por el equipo de «Pantera», dejó un saldo de 6 terroristas abatidos, 4 apresados y uno desaparecido. «En el lugar se incautaron teléfonos satelitales, y armamento».

De acuerdo a la información obtenida de los capturados, se conoció que uno de los campamentos era dirigido por Juvenal Sequea Torres.

Hasta los momentos se han detenido gran parte de los involucrados, pero el Escudo Bolivariano se mantiene activo y en persecución de los demás terroristas, señaló Rodriguez.

«Venezuela está en paz por la fuerza y determinación de su pueblo y por la terquedad amorosa del presidente de la República Nicolás Maduro», finalizó.