Noticias Nacionales Principal

Jorge Rodríguez: Hemos aprobado la nueva tabla salarial de la administración pública

Durante el Consejo de Ministros N° 368 el Vicepresidente de Comunicación, indicó que ésta semana los trabajadores recibirán la primera semana del nuevo salario

MPPEF(04-09-2018).- El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó este martes que fueron aprobadas las tablas salariales la administración pública durante el Consejo de Ministros N° 368.

Rodríguez indicó que ésta semana los trabajadores recibirán la primera semana del nuevo salario y los invitó a realizar la compra de su «lingotico para su ahorro en oro».

Por otra parte, el también Ministro del Comunicación e Información, destacó que hasta el momento hay más de 3 millones 951 mil vehículos registrados en el censo nacional de transporte.

Señaló que los días jueves, viernes, sábado y domingo realizarán operativo especial para que los ciudadanos puedan actualizar los papeles de sus vehículos.

El Vicepresidente de Comunicación, agregó que el Ejecutivo Nacional realizará entrega de uniformes y útiles escolares a 4 millones de niños y jóvenes.

Para finalizar, comunicó que fueron aprobados 1.965 millardos 503 millones 766.300 bolívares (6.810.000 euros), para proyectos de desarrollo rural sustentable para la seguridad alimentaria en los estados Lara y Falcón.

T/Andrea España