Noticias MPPEF Noticias Nacionales

Jorge Rodríguez felicitó participación patriótica del pueblo venezolano en elecciones del 30J

El jefe de Comunicación y Estrategia del Comando Zamora 200, destacó que el pueblo envió un mensaje claro al mundo entero acerca de su decisión de instalar la Asamblea Nacional Constituyente para dar paso a una nueva Constitución blindada de poder para el pueblo

MPPEF (31-7-17)-.  Jorge Rodríguez, Jefe de Comunicación y Estrategia del Comando Zamora 200, felicitó este lunes a las 8.089.320 venezolanas y venezolanos que a través de las elecciones Constituyentes rechazaron todo tipo de intervención extranjera en los asuntos internos de Venezuela.

“Las grandes mayorías del país repudian cualquier intento de control por parte de países extranjeros contra Venezuela”, sostuvo Rodríguez, durante una rueda de prensa del Comando de Campaña Zamora 200.

El también alcalde del municipio Libertador destacó que el pueblo envió un mensaje claro al mundo entero acerca de su decisión de instalar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para dar paso a una nueva Constitución blindada de poder para el pueblo.

“La comunidad internacional debe escuchar la vos del pueblo venezolano; de no escuchar ese mensaje estarían cometiendo una irresponsabilidad”, apuntó.

Señaló que con la participación del 41,53% de patriotas “el chavismo recuperó su votación histórica”, lo que da muestra de la confianza que se mantiene en el Gobierno Bolivariano que lleva adelante el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El jefe de Comunicación y Estrategia del Comando Zamora 200 repudió, además, que la derecha extrema acuda a la comunidad internacional para pedir que intervengan en las decisiones soberanas del pueblo.

T/Kendy Cortés
F/@VTVcanal8